Cirujano plástico certificado con más de una década de experiencia en cirugía plástica, reconstructiva y estética. Obtuvo su título de médico en la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh. Completó su formación en cirugía general y cirugía plástica en Los Ángeles, California, y una beca en la Clínica Mayo, un centro de excelencia en educación y práctica médica.
Le ayudamos a organizar y planificar su alojamiento. Además, si cumple los requisitos, le ofrecemos noches de hotel gratuitas, atención postoperatoria y mucho más.
“¡El Dr. Askari y su personal fueron absolutamente increíbles! Desde el comienzo de mi procedimiento hasta el período posterior a la operación. Siempre sentí que realmente se preocupaban por mí como paciente y abordaron todas mis inquietudes con paciencia y comprensión. Gracias Dr.A por restaurar mi confianza y hacerme sentir lo suficientemente segura como para tomar decisiones que cambiaron mi vida. “
“¡Mi búsqueda de un cirujano que entienda lo que quiero valió la espera! El aspecto natural detallado y el excelente servicio del Dr.Askari y el equipo de Revive. El trabajo del Dr.A definitivamente vale la pena”. ¡Vale la pena esperar! ! Soy de la ciudad y el equipo de Revive (Marie) me acompañó en el proceso desde el preoperatorio hasta el postoperatorio. dr. A se mantiene en contacto con sus pacientes e incluso me llamó el sábado por la mañana para ver cómo estaba mi recuperación.”
“¡El Dr. Askari y su equipo son los mejores! Ellos estuvieron involucrados desde la consulta, desde el preoperatorio hasta el postoperatorio. Me hice la reconstrucción de senos y sin duda recuerdo que un día antes de la cirugía no estuve nerviosa gracias a la atención del Dr. A y su equipo. ¡Recomiendo encarecidamente Revive a cualquiera que esté considerando cualquier tipo de cirugía estética! ! ¡No te vas arrepentir! “
“Profesional, paciente, comprensivo. Con los pies en la tierra, humilde y talentoso son algunas palabras que podría usar para describir al Dr. Askari. Se comunicó conmigo personalmente y me explicó todo a fondo durante todo el proceso. Es realista y hace exactamente lo que promete. Me siento cuidada y todo su equipo me hace sentir como parte de su familia. Tengo 5 semanas después de la operación y estoy muy feliz con el trabajo que ha realizado. No solo es un gran médico, sino que a través de su atención se puede ver la increíble persona que es. Muestra su amor por lo que hace y por los pacientes que atiende. Gracias por superar todas mis expectativas y realmente preocuparse por sus clientes. “